Saturday, June 13, 2015

| , , ,   |  2 comments  |  

¡Teaser trailer de Sinsajo parte 2!


¡Hola tributos! Cómo ya sabréis hace unos días salió el esperadísimoooo trailer de Sinsajo p.2. Aunque solo es un teaser nos quedó a todos con los pelos de punta.

Si todavía no lo has visto o simplemente quieres verlo una y otra vez, aquí os lo dejo:



¿Qué os parece? A mí me encantó ver el abrazo entre Peeta y Katniss jdalsjadñ y nuestro querido Finnick *llora*. La verdad es que para ser solo un teaser está muy bien, espero con ansias el trailer. Voy a sufrir como nunca con esta película.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis visto? ¿Tenéis ganas de ver la peli? :)


2 comments:

  1. ¡Hola!

    Ay, Dios...a mi me dejó con los pelos de punta T_T Me encantan a mi estas adaptaciones >.< Eso sí, me gustaría leer el libro antes de que se estrene la adaptación, así que espero que sea posible :D

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola^^
      ¡Tienes que leerlo! Estos los leí hace mucho pero siempre que veo que van a sacar peli me leo el libro antes :)

      Un beso^^

      Delete